Este video viral te dará una lección de cómo tratar a una mujer

Este video viral te dará una lección de cómo tratar a una mujer

 

¡Este video viral te dará una lección! Hace unos meses, el canal de YouTube ?NinchiBoy? sorprendió con un video que hasta el momento ha superado las 9 millones de vistas. Se trata de un caso que viven muchas jóvenes luego de una celebración. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con la toma una mujer echada bocabajo en un sofá. Por la cantidad de botellas de alcohol que se aprecian a su alrededor es obvio que se encuentra en estado de ebriedad. 

En ese momento aparece un joven que se aproxima a ella y decide quitarle el pantalón, dejándola en ropa interior para después taparla con una manta y darle un beso en la mejilla. 

Para aumentar la curiosidad de los visitantes de YouTube, el video fue titulado como ?Chico tiene sexo con mujer borracha?. 

?Este video es un claro ejemplo de cómo los hombres deberían tratar a las mujeres, pero muchos de ustedes asienten las cabeza y aprenden a tratarlas como se merecen?, dice el joven al finalizar el video. 

Además de las millones de reproducciones, este video de YouTube también recibió más de mil comentarios. 

?NinchiBoy? es un canal de YouTube que cuenta con más de 150 mil suscriptores y suele subir videos sobre troleadas o con mensajes de reflexión. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios