¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!

¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!

La doctora Sandra Lee, también conocida como Dr. Pimple Popper, suele compartir en su cuenta de YouTube las intervenciones que realiza, la mayoría relacionadas a extirpar granos gigantes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez se trata de un quiste pilar, los cuales suelen salir en la cabeza, justo en la zona donde se encuentra la cabellera.

Tal como se ve en el video de YouTube, la doctora interviene a una mujer, quien tiene una gran cantidad de materia acumulada en la cabeza.

Como en la mayoría de sus videos, la doctora inicia sus procedimientos con algunas bromas y comentarios referidos al quiste.

Posteriormente, la conocida Dr. Pimple Popper realizar el corte en la cabeza de su paciente y empieza a extraer una gran cantidad de materia acumulada.

El video de YouTube de esta intervención fue publicado hace unos días y cuenta con más de 500 mil reproducciones.

En una entrevista, la doctora Sandra Lee contó que la idea de tener un canal de YouTube nació luego de que subió un video en su cuenta de Instagram, el cual tuvo una gran cantidad de vistas.

A partir de este material, la dermatóloga decidió empezar a subir las intervenciones a sus pacientes, aunque sin mostrar la identidad de estos, sin embargo, ahora que goza con gran popularidad, muchos de estos piden ser enfocados.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios