Este video de unos gatos en un supermercado es lo más raro que verás hoy

Este video de unos gatos en un supermercado es lo más raro que verás hoy

La cadena alemana de supermercados Netto Marken-Discount ha logrado que su marca llegue a millones de personas luego de postear en YouTube un video viral que ha sido visto, hasta el momento, por más de 6 millones de personas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como no podía ser de otra forma, el video viral de YouTube tiene como protagonistas a los amos y señores del Internet: los gatos. Esos animales domésticos que no dejan de sorprender por su inteligencia, su independencia, y sus divertidas ocurrencias.

En el video de YouTube se puede ver cómo sería un día normal en un supermercado en un mundo habitado por gatos. Felinos haciendo sus compras y pagando sus productos.

Además de lo cómico de la situación, el éxito del material subido a YouTube parece residir en que juega, con éxito, con otros virales y memes que se hicieron famosos en las redes sociales, como aquel que muestra que los gatos aparentemente tienen un miedo feroz a los pepinos.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios