¡Qué dolor! Jugador recibió brutal pelotazo en el rostro
¡Casi le saca la cabeza! Durante el partido entre el América y Santos Laguna por la liga de fútbol mexicano, el jugadorRubens Sambueza recibió un pelotazo en el rostro que lo dejó varios segundos tirado en el campo, tal como se ve en el video de YouTube.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El hecho ocurrió cuando se jugaban 19 minutos y Sambueza disputaba un balón y quedó tendido en el campo, para luego recibir el disparo de un rival en el rostro.
El árbitro no consideró que Rubens Sambueza haya recibido falta y continuó con el partido. Y pese a que sus compañeros tenían el balón, estos prefirieron seguir atacando en vez de pedir atención para el jugador caído, se aprecia en el video de YouTube.
Tras terminar el ataque, Rubens Sambueza logró pararse y volver al juego, aunque se le notó bastante aturdido.
En la repetición de la transmisión se vio el preciso momento en que el jugador recibió el duro disparo en el rostro. Incluso los comentaristas se sorprendieron por la acción que casi deja inconsciente a Sambueza.
Finalmente, Rubens Sambueza pudo disfrutar de la victoria de su equipo, el cual venció por 1-0 al Santos Laguna.

¿Sabes cuál es tu zona segura ante un sismo?
Mundial de Comida Ibai: ¿cómo votar por el ceviche y apoyar al Perú?
SENATI fortalece la empleabilidad de sus estudiantes con un modelo de formación conectado a la industria
Fuerte movimiento sísmico de 7.2 en Ayacucho alarmó a todos en Lima