Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

Uno de los experimentos sociales más populares de YouTube es el de las ‘cazafortunas’, como el que publicó en su canal hace unos días el mexicano Daniel Saavedra.

En esta ocasión, el YouTuber se disfrazó de un vendedor de tacos y abordó a una joven, quien se mostró bastante cortante y no dudó en rechazarlo cuando la invitó a salir.

Como se ve en el video de YouTube, la joven señaló que olía a “taco” y que no había oportunidad de que ambos tengan una cita.

Sin embargo, cuando vio que el joven se quitó el mandil para devolvérselo a un supuesto amigo, su actitud cambio. Y ni qué decir cuando vio que llegaba una limusina.

No obstante, el YouTuber le comentó que no le gustaban las mujeres interesadas, por lo que se burló de ella, incluso pidiéndole a su amigo que le regale tres tacos, que él los pagaba.

Y por si esto fuera poco, el video de YouTube muestra cuando el joven se retira en su limusina con medio cuerpo afuera, burlándose de la joven con gritos de “interesada” y hasta ofreciéndole dinero para su pasaje.

El video de YouTube finaliza con la muchacha bastante confundido y luego retirándose el lugar.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios