Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto dijeron en video de YouTube

Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto dijeron en video de YouTube

Brandon y CJ son dos jóvenes estadounidenses que se animaron a probar golosinas peruanas. ¿El resultado? El video fue subido al canal de YouTube Beyond Regular Gaming y reúne más de 40 mil reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ve en la grabación subida a YouTube, las golosinas escogidas fueron ‘Sorrento’, ‘Besos de Moza’, ‘Sublime’, ‘Doña Pepa’ y ‘Cua Cua’, de las más populares en nuestro país.

Los jóvenes inician el video probando un Sublime y uno de estos no escatima esfuerzos en compararlo con un chocolate bastante popular en Estados Unidos.

“Ya sé a qué me va a hacer acordar esto: a un Hershey’s o a Mr. Goodbar (…)¡Tiene maní en su interior!”, comenta uno de los participantes del video de YouTube.

Posteriormente, el video de YouTube muestra a los jóvenes probando un ‘Cua-Cua’ y uno de estos señala que “es realmente sorprendente y eso que no soy muy fan de los wafers”.

Posteriormente, los estadounidenses probaron los Besos de Moza y uno de ellos bromeó diciendo “esto es lo que una mujer comería cuando termina con su novio. Se compra unas 6 cajas de esto y se las come”.

Finalmente, los jóvenes probaron una ‘Doña Pepa’ y uno la eligió como una de las golosinas que más les gustó, pues asegura que no tiene mucho “chocolate” y que las “grajeas” lo “atraparon”.

Sin embargo, el video de YouTube finaliza con la elección de ambos integrantes de YouTube, quienes eligieron el ‘Beso de Moza’ y el ‘Cua Cua’ como los mejores.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios