Esta espinilla gigante siendo extraída será lo más espantoso que verás en YouTube hoy

Esta espinilla gigante siendo extraída será lo más espantoso que verás en YouTube hoy

Todos hemos tenido una espinilla alguna vez, nada que no se resuelva con cremas, dejando el tiempo pasar u oprimiendo la protuberancia. Pero el caso que vemos en este video de YouTube es realmente severo. Cualquiera diría que no se trataba de una espinilla, sino de un tumor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de esta espinilla fue publicado este mes en YouTube y a los pocos días amasó más de un millón de visitas. Lo llamativo no solo es el tamaño del bulto, sino cómo este es extraído. Y no lo hizo un médico, sino una chica común y corriente.

Ella es la misma persona que grabó el video de YouTube y responde al nombre de ‘Lila W’, mientras que el chico de la espinilla es su novio y se llama Aaron. Es por ello que la grabación fue titulada ‘El exorcismo de Aaron’.

Tal como vemos en el video de YouTube, la espinilla es tan grande que no basta con oprimirla, sino que hace falta cortar la mejilla del joven, que es donde se encuentra la protuberancia. Y no hay utensilios quirúrgicos cerca.

‘Lila W’ utiliza una hoja de afeitar y realiza un pequeño corte, luego de lo cual oprime la zona afectada y vemos, en el video de YouTube, cómo primero sale un poco de sangre y después una sustancia espesa que, además, habría tenido un olor fuerte, como el del queso.

De la mejilla del chico salen grandes cantidades de aquella sustancia, pero ni oprimiendo es posible que salga todo. Por ello, al final del video de YouTube, ‘Lila W’ se ve en la necesidad de utilizar una tijera para jalar y cortar las partes que se resisten a salir.

Consultada sobre este video de YouTube por el Daily Mail, la dermatóloga de Nueva York Debra Jal dijo que casos de espinillas como las de Aaron deben ser tratados en un consultorio de un médico, ya que es obvio que ‘Lila W’ no tenía la menor idea de qué estaba haciendo.

La especialista señaló también que espinillas así crecen debido a la acumulación de una proteína llamada queratina, que crece de forma natural en la células de la piel y queda atrapada por el acné o la exposición solar. Añadió que el tratamiento natural para este mal no es el que se aprecia en elvideo de YouTube, sino que se necesitan inyecciones intralesional de cortisona, procedimiento que dura 10 minutos y da resultados a los pocos días.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios