¡Tiene 8 meses de embarazo y domina el balón como Ronaldinho!
Su nombre es Deborah Giulliana Candela Diaz y tiene 8 meses y medio de embarazo. Fanática del fútbol, deporte que practica, no ha podido dejar de lado la pelota y en un video colgado en Facebook y que luego pasó a ser un viral en YouTube, se aprecia a la señora enseñándole a jugar fútbol a un niño del centro poblado de San Benito, distrito Imperial, provincia de Cañete, según dijo su esposo Carlos Faustino al diario ?Correo?.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según se reseña, y tal como se ve en el video de YouTube, Deborah realizó más de 10 dominadas con los dos pies y una serie de 10 cabeceadas.
Lo asombroso es que con este periodo de gestión y a dos semanas para dar a luz, según contó su esposo, domine bien la pelota de fútbol y lo haga sin problemas, como se aprecia en el material que llegó a YouTube.

Bono 400 soles 2026: ¿cómo saber si puedes cobrar este beneficio?
¿Quién pintó la polémica frase “Por aquí pasó el campeón de América”? Esto confesó Arturo Vidal
Día de la Mujer: ¿Por qué se conmemora el 8 de marzo?
Feriados en marzo 2026: ¿habrá días festivos durante este mes?