Se confió al disparar un rifle y puso en riesgo su vida y la de sus supuestos amigos

Se confió al disparar un rifle y puso en riesgo su vida y la de sus supuestos amigos

Muchas personas se dejan guiar por las películas y creen que es fácil manejar un arma de fuego. Lo cierto es que estas son bastante peligrosas, incluso, para quienes las utilizan, como se aprecia en un video subido a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este material se aprecia a un hombre cargar un rifle y luego realizar un disparo, aunque para ello solo utiliza una mano.

Sin embargo, esta arriesgada forma de disparar le juega una mala pasada, al punto que la fuerza del disparo es tal, que el arma termina golpeándolo.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, las personas que lo acompañaban no pudieron aguantar la risa, aunque luego se mostraron preocupados, sobre todo, el que grababa lo sucedido.

Y es que este desafortunado sujeto terminó con un corte en la frente, mientras que sus acompañantes salieron de escena, como se ve en el material de YouTube.

Al parecer, este sujeto quiso probar que podía disparar con un rifle utilizando una sola mano, lo cual le costó una abertura en la frente.

 

Este video de YouTube generó diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo contra los amigos del sujeto, quien pese a su osada actitud, al menos, debió recibir la atención de estos.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios