En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

YouTube: De Barrio y los tipos de flacas

YouTube: De Barrio y los tipos de flacas

Tipos de ‘choros’, de ‘guachimanes’, clásicas de combi, etc.; todos temas algo masculinos. Ya tocaba que la dupla “DeBarrio” se inspirara en las mujeres para uno de sus populares videos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tipos de flacas” se titula su último video publicado este domingo 7 de junio. Gerardo y Dafonseca hablarán de las típicas enamoradas que tienes tú o tus patas. Para el video, el dúo reclutó a sus propias ‘flacas’, las que de vez en cuando aparecían en sus creaciones, ahora con rol más protagónico.

En menos de 24 horas el video ya superó las 55 mil reproducciones, lo que lo ubica como tendencia entre el top 3 de videos más vistos por los peruanos. 

En menos de dos meses, “DeBarrio” ha alcanzado 50 mil suscriptores. Aunque todavía no es el canal que más los tiene en Perú, lo alcanzará muy pronto en unos de los ritmos más acelerados de la escena ‘Youtubera’ nacional. 

La semana pasada nos saludaron en sus videos y es que al tío Moda y sus fans les gusta sus ‘sketches’ desde el comienzo. ¿Te gustaría que vinieran a la cabina de Moda? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios