Con estos sexy comerciales promocionan venta de sopa ramen en Japón

Con estos sexy comerciales promocionan venta de sopa ramen en Japón

La compañía de sopas ramen Pokka Sapporo ha generado una gran polémica por la publicidad que ha lanzado a fin de promocionar una línea de productos instantáneos llamada Kara-O. ¿Pero de qué tratan estos trabajos audiovisuales subidos al canal de YouTube de la empresa?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento son cinco videos de YouTube en el que se utilizan a figuras públicas de Japón, quienes deben cumplir el reto de acabar esta sopa ramen picante lo antes posible.

El detalle es se trata de mujeres bastante atractivas de diversos campos: modelos, voces de doblaje, entre otros personajes.

El video de YouTube muestra cuando les proponen a las protagonistas imaginar que han caminado por el desierto por horas y que la sopa ramen es una botella de agua. ¿El resultado?

Muchas de las protagonistas aceptan el reto, pero terminan sudando por lo caliente que puede estar la sopa, mientras que otras sacan a relucir el tema del picante.

Otro reto que se aprecia en el video de YouTube consiste en que las jóvenes imaginen que la sopa ramen es una botella de leche, la cual beberán antes de irse a dormir, una tradición bastante popular en Japón.

Además de los cinco videos para promocionar la sopa Kara-O, en el canal de YouTube también se encuentra un video en el que se ven todas las publicidades.

Cada uno de los videos de YouTube tiene una duración de entre 2 y 3 minutos y reúne miles de reproducciones.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios