¿Por qué fue censurado este comercial en Japón? Mira de qué trata

¿Por qué fue censurado este comercial en Japón? Mira de qué trata

Un comercial de Japón fue sacado del aire, luego de que generara cierta controversia en las redes sociales, pese a que tenía como propósito promocionar un criadero de anguilas. El material, como era de esperarse, fue subido a YouTube y sigue causando polémica.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a una joven disfrutando de una piscina, jugando y hasta pidiendo que la alimenten, para luego convertirse en una anguila, la misma que aparece en unas brasas.

“Le di comida deliciosa hasta que estuvo llena y le permití dormir bastante”, es una de las frases que dice la voz en off del video de YouTube.

Según, informa The Guardian y la BBC, el comercial fue vetado por autoridades del Ayuntamiento de Shibushi, prefectura de Kagoshima.

La idea de este video es hacer referencia a la buena crianza de anguilas que existe en la ciudad de Shibushi, aunque muchos entendieron el video como sexista y hasta se dijo que incitaba al “canibalismo”.

“Me hace pensar en una chica que ha sido secuestrada y encerrada… son los delirios de un pervertido”, señaló un usuario de Twitter.

Hay que señalar que el video fue lanzado el 21 de septiembre y que rápidamente adquirió popularidad en YouTube, sobre todo, luego de ser sacado del aire, cinco días después.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios