¡Qué locazo! Mira lo que pasa cuando mezclas Coca Cola con cloro para piscinas

¡Qué locazo! Mira lo que pasa cuando mezclas Coca Cola con cloro para piscinas

 

Como es habitual, YouTube suela albergar millones de experimentos de usuarios que deciden sacar su lago científico, como el caso del videoblogger ‘CrazyRussianHacker’, quien publicó un video en el que demuestra lo que pasa cuando mezclase Coca Cola con hipoclorito de sodio, también conocido como el cloro para piscinas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, muchos se preguntarán qué podrían pasar si realizas esta combinación y la respuesta está en este video de YouTube que incluye la recomendación de no intentarlo en casa, pues podría generarse un accidente.

Sobre la mezcla, al principio da la impresión como si no fuera a suceder nada espectacular, sin embargo, a los pocos segundo empieza a generarse una gran cantidad de espuma que termina rebalsando los recipientes. 

La explicación sobre lo que genera esta mezcla que fue subida a YouTube es que los agentes oxidantes del cloro se encargan de deshacer una gran parte del colorante de la bebida. 

Como se mencionó, no es una novedad encontrar este tipo de experimento en YouTube y lo curioso es que la bebida Coca Cola es una de las caseritas, pues es utilizada en muchos de estos. 

Solo basta con hacer una búsqueda en YouTube utilizando términos como “Coca Cola experimento” o “Coca Cola mezcla”, para toparse con miles de videos, empezando por el supuesto uso que tenía dicha bebida como limpiador de inodoros. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios