En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Otra 'cazafortunas'! Choteó a su novio por un desconocido que le mostró su jet, pero...

¡Otra 'cazafortunas'! Choteó a su novio por un desconocido que le mostró su jet, pero...

 

¡Otra cazafortunas! El YouTuber Coby Persin realizó un experimento social que dejó en ridículo a una joven. El video publicado en su canal supera el millón de reproducciones y ha generado una ola de comentarios. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes del video de YouTube se ve a Coby intentando conversar con una joven, quien en primera instancia no le presta atención, aduciendo que tiene enamorado, aunque accede a darle su cuenta Instagram. 

Sin embargo, tal como se ve en el video de YouTube, la chica cambia de opinión cuando aparece una lujosa camioneta y le dice al joven que su jet va a despegar en 20 minutos. 

Esto genera que la joven le preguntara en reiteradas ocasiones si realmente tiene un jet, a lo que este responde que sí y que tiene unos negocios en Miami y New York. 

Así pues, el joven la anima a viajar en su jet privado y esta accede e incluso llama a su pareja para decirle que no podrán salir esta noche porque se siente enferma. 

Lo que no sabía esta joven es la troleada que recibiría cuando el supuesto dueño del jet le pide que le tome una foto. 

Como se ve en el video de YouTube, la emocionada joven baja a tomarle una foto y este empieza a gritar que no subirá a su jet y le pide al personal presente que se la lleven porque no la conoce. 

Hay que recordar que este tipo de troleada ha sido realizada en varios países y se puede encontrar en YouTube, aunque es la primera vez que se hace utilizando un jet, pues en anteriores ocasiones se usaron autos lujosos que cambiaron de opinión a muchas jóvenes que al principio se mostraron indiferentes. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios