¡Con las manos en la masa! Ocultó una cámara en su casa y encontró a su mujer con el...

¡Con las manos en la masa! Ocultó una cámara en su casa y encontró a su mujer con el...

¡Con las manos en la masa! Un hombre dejó una cámara oculta en la habitación de su casa para comprobar si su esposa le era infiel, tal como sospechaba. El video fue subido a YouTube y registra más de 3 millones de reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imágenes fueron subidas a mediados de mayo y al iniciar se ve al hombre ocultando la cámara en uno de los veladores.

El esposo viste de terno y todo indica que se va a trabajar. Minutos después, tal como se ve en el video de YouTube, aparece su esposa junto a un hombre, el plomero, y también se puede ver al perro.

A los pocos segundos, la mujer se recuesta sobre el hombre y el video pasa a negro, para luego retomar con una escena vergonzosa.

Tal como se ve en el material de YouTube, el esposo regresó a la casa y entró a la habitación, encontrando desnudos a su mujer y al plomero.

El hombre no pudo contener la rabia por lo que ven sus ojos, mientras que la mujer intenta calmarlo tras colocarse una bata, pero luego empieza a insultarlo e intentar justificar su infidelidad, al punto de querer golpearlo, aunque el sujeto se defiende arrojándola a la cama.

Posteriormente, el esposo engañado saca la cámara que escondió en la habitación y le dice que será famosa en YouTube, a lo que la mujer responde “no puedes hacer eso”.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios