Esta es la broma más 'hot' que verás en YouTube

Esta es la broma más 'hot' que verás en YouTube

 

¿Se imaginan caminar por la calle y que una atractiva mujer se levante la falda luego de que le dijeras la hora? Esto sucedió un Brasil hace unos años como parte de una broma organizada para el antiguo programa dominical de Silvio Santos y el material fue subido a YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a la actriz de cine para adultos Vivi Fernández preguntarle a varios transeúntes la hora. Al recibir la respuesta, la brasileña se sube la falda y muestra un extraño reloj colocado encima de la parte inferior de su bikini. 

Esto genera la sorpresa de los transeúntes, quienes ven con sorpresa el reloj que lleva la actriz y el cual, asegura, se encontraba ?fuera de hora?. 

Uno de los casos más peculiares es cuando la actriz brasileña le hace la broma a un hombre que iba acompañado de su pareja, tal como se ve en el video de YouTube. 

Al ver que la mujer se sube la falda, el hombre no pudo contener su asombro, por lo que su pareja le reprochó por su actitud. 

En los otros casos, los transeúntes reacciones con asombro, aunque sin dejar de mirar el reloj que lleva la actriz encima de su prenda íntima. 

Este video de YouTube ha superado los 3 millones de reproducciones y ha sido compartido por diversos programas de televisión. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios