YouTube: Le juega broma con holograma de fantasma a su novia

YouTube: Le juega broma con holograma de fantasma a su novia

En varias oportunidades hemos escuchado historias sobre fantasmas que aparecen a mitad la noche, pero ¿qué harías si un día, mientras duermes, el espectro de una aterradora niña aparece al pie de tu cama?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto fue lo que le sucedió a una mujer, quien en un reciente video del canal de YouTube PankvsPrank fue víctima de una broma de tal calibre. El clip se ha convertido viral en las redes sociales.

Usando una delgada lámina, el usuario de la plataforma de video hace creer a su novia que está siendo acosada por un fantasma. ¿Y cómo realizó esta ilusión óptica? Pues con un avanzado holograma.

Ya de madrugada, y cuando ella dormía, el bromista pone en marcha su plan, logrando que su pareja se dé el susto de su vida.

?¿Qué diablos estás haciendo??, le dice ella en la parte final de la escena del video de YouTube.

¿Tú cómo reaccionarías si alguien te juega una broma como esta?

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios