En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Le faltaron el respeto a su novia y esta fue su reacción

Le faltaron el respeto a su novia y esta fue su reacción

 

No es novedad toparse en la calle con gente malcriada que busca problemas de la nada. Esto le pasó a una pareja que caminaba tranquilamente, tal como se aprecia en el video de la cámara de seguridad, el cual fue subido a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y muchos han celebrado la reacción de este desconocido joven, quien parece practicar boxeo. ¿El motivo?

El video de YouTube inicia con una toma en la que aparecen dos jóvenes en una especie de túnel. Una pareja pasa al costado de ambos y uno de estos decide arrojarle un objeto a la mujer. 

Esta voltea confundida y su pareja les reclama a los susodichos por su acción, pero el que lanzó el objeto se muestra desafiante. 

Ante esta situación, y pese a los reiterados pedidos de su pareja, el aparente boxeador se acerca al joven que lanzó un objeto y decide enfrentarlo, dejándolo inconsciente de un solo golpe. 

El amigo del joven intenta atacar al boxeador, pero este le propina varios golpes dejándolo en el piso, tal como se ve en el video de YouTube. 

No obstante, este no queda inconsciente, pero sí bastante asustado por el estado de su amigo, a quien intenta reanimar con una serie de cachetadas. 

El video de YouTube culmina con la pareja alejándose a toda velocidad del lugar de la pelea. 

 

 

   

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios