En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡No seas malo! Este árbitro generó tremenda polémica por esta razón

¡No seas malo! Este árbitro generó tremenda polémica por esta razón

 

Las polémicas en el fútbol se encuentran no solo en las primeras divisiones de las diversas ligas del mundo, basta con echarle un vistazo a los torneos de ascenso como el caso de la tercera división de España, donde un árbitro ha sido duramente cuestionado. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el CAP Murcia y el Yeclano disputaban los instantes finales de un encuentro que iba 0-0. El equipo murciano estaba en área rival y logró anotar el gol de la victoria. 

Sin embargo, este se dio cuando el árbitro pitó el final del partido, lo que generó la molestia de todos los jugadores del equipo español, quienes no podían creer que el juez haya decidido acabar el encuentro cuando conseguían anotar. 

El detalle es que el CAP Murcia se encuentra en zona de descenso, por lo que una victoria le habría sido de gran ayuda. 

Y si bien el árbitro tiene la facultad de detener el partido cuando lo crea conveniente o dar por terminado el encuentro cuando considere que se cumplió el tiempo de juego, muchos suelen ser bastante criteriosos en este sentido. 

Es decir, la mayoría de árbitros suelen acabar los encuentros cuando el balón se encuentra alejado de las áreas o, en el mejor de los casos, cuando la jugada en curso no es de riesgo para ninguno de los equipos. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios