En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yahaira Plasencia le hizo este pedido a su novio Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia le hizo este pedido a su novio Jefferson Farfán

 

Yahaira Plasencia aseguró en el programa ‘Reyes del show’ que no iría a Brasil porque tenía que cumplir compromisos laborales. Sin embargo, el amor pudo más y ya se encuentra en el país de la samba.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Nueva Q, la rubia viajó junto a su hermana Silvana y una prima la noche del domingo a Brasil para estar presente en el partido que enfrentará a la blanquiroja con la selección brasilera por las Eliminatorias Rusia 2018.

Todos esperamos que hoy durante el partido, la ‘Foquita’ vuelva a mover el ?totó? y sume puntos para la selección. Su novia Yahaira espera también que ganemos el partido y le ha hecho un pedido especial a su amado: “Espero que ganemos y que el gol sea de Jefferson”. Ella señala que el jugador está en su mejor momento y que le gustaría ver que en su celebración nos enseñe otro paso del ‘totó’.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios