Yahaira Plasencia y Michelle Soifer deleitaron a sus fanáticos con esta presentación
Yahaira Plasencia y Michelle Soifer estuvieron en el programa ‘Estás en Todas’ y cantaron algunos temas para sus fanáticos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esto cuenta la web de Radiomar:
La chica de moda, Yahaira Plasencia se presentó en el programa ‘Estás en Todas’ y compartió la entrevista con Michelle Soifer, ambas demostraron su talento para el canto, enfrentándose en un duelo.
La actual pareja de Jefferson Farfán cantó ‘Déjala’, mientras que ‘La Soifer’ la balada ‘Hoy quiero’, en donde se unió la voz de Yahaira y ambas sorprendieron al público.
Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en sentencia en ‘Reyes del Show’ y este fin de semana se juega su participación en el reality de baile. ¿‘La Foquita’ lo ayudará?
FUENTE DE ESTA HISTORIA
[RADIOMAR] Yahaira Plasencia y Michelle Soifer cantaron juntas

Próximo feriado largo en Perú 2025: ¿cuándo llegarán los próximos cuatro días de descanso?
¡Perú Comic Con 2025 inicia su cuenta regresiva! Faltan pocos días para la convención geek más grande del país
¿Prefieres el silencio a la queja cuando te lastiman? Lo que tu mente está tratando de decirte
Uso de chalecos para motociclistas: conoce en qué distritos es obligatorio y cuáles son las multas