Yahaira Plasencia ganó competencia y se coronó como la reina del 'totó'

Yahaira Plasencia ganó competencia y se coronó como la reina del 'totó'

 

Yahaira Plasencia está participando en el programa de baile ‘Reyes del Show’ y este sábado se enfrentó a otras estrellas de la farándula local para escoger a la que mejor baila ‘Mueve el totó’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Milena Zárate, Maria Grazia Gamarra y Brenda Carvalho y Yahaira Plasencia se movieron al ritmo. El público fue quien dio su veredicto y coronó a la novia de la ‘Foquita’ Farfán.

Esto cuenta la web de Nueva Q:

“Tanto esfuerzo le pasó factura a la rubia quien acabó bastante golpeada tras bailar. ?Me voy rápido porque me he golpeado el tobillo, tengo un dolor que molesta mucho. Fue durante el baile, y caí mal?, contó la bailarina a su salida del canal. 

?Me siento contenta con el premio que me han dado y agradecida con el público, con ese cariño. Solo estoy aquí divirtiéndome y aprendiendo mucho?, dijo la novia de Jefferson Farfán. 

NO VIAJA CON ‘FOQUITA’

?No voy a Brasil, yo debo seguir ensayando. Y tampoco a Dubái porque tengo contratos durante todo diciembre para cumplir?, aseguró la bailarina, quien además no descartó que su novio pise el set próximamente”. 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[NUEVA Q] Yahaira Plasencia ganó concurso del ‘Baile del totó’ [VIDEO]

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios