¿Dragon Ball en WrestleMania 32? The New Day sorprendió con estos trajes

¿Dragon Ball en WrestleMania 32? The New Day sorprendió con estos trajes

 

Durante WrestleMania 32, The New Day sorprendió a los asistentes al AT&T Stadium de Dallas, donde se realizó el evento, y a los millones de televidentes al hacer su ingreso con trajes de los personajes de Dragon Ball.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que nadie se imaginaba que Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods de The New Day aparecerían en WrestleMania 32 con los trajes característicos de los sayajíns y que también usaban los soldados de Freezer en Dragon Ball.

No obstante, parece que el traje de la serie de Dragon Ball no fue efectivo al momento de la pelea, pues los rivales de The New Day cayeron ante la Liga de las Naciones, conformada por Sheamus, Alberto del Río y Rusev, en el duelo de relevos australianos de WrestleMania 32.

Aunque para suerte de The New Day, el título de parejas que tienen dos de los integrantes no estuvo en juego en WrestleMania 32.

Hay que recordar que hace unos meses, Marcus Brimage, quien forma parte de la UFC, apareció en el ring con un aparato similar al que utilizaban los sayajíns y los soldados de Freezer para medir el poder de pelea de sus rivales.

 En este caso, The New Day fue más allá y apareció con los trajes completos de estos personajes de Dragon Ball y hasta con un banner de fondo al momento de aparecer en la arena de WrestleMania 32. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios