En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡ Atángana! Así fue como Seth Rollins volvió a WWE y pulverizó a Roman Reigns [VIDEO]

¡ Atángana! Así fue como Seth Rollins volvió a WWE y pulverizó a Roman Reigns [VIDEO]

 

Las esperas desesperan, cuasitas, y ya hace buen tiempo que veníamos esperando que Seth Rollins haga su regreso a WWE, como debe ser, pues. Y así, cuando menos lo esperábamos, se nos hizo. El excampeón llegó y barrió el suelo con Roman Reigns.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nosotros, que somos bien moscas, ya veníamos anticipando que el regreso de Seth Rollins se daría por estas fechas. Pero, claro, un regreso todavía tranquilo, porque puede que aún no esté apto para luchar en WWE.

La cosa es que Seth Rollins llegó e hizo lo que todos esperaban que hiciera: meterle su chiquita a Roman Reigns en WWE. Lo hizo al final del evento Extreme Rules, realizado el domingo 22 de mayo.   

 

Tras un combate contra AJ Styles por el título de WWE, Roman Reigns revalidó su campeonato, así que, como se sentía bien papi, se puso a celebrar alzando el cinturón. Y entonces apareció Seth Rollins.

Vino corriendo a toda máquina desde la pantalla titánica (sus corridas lo son todo, así se volvió campeón de WWE), derribó a Roman Reigns y le aplicó un Pedigree, llave que aprendió de Triple H.

Así que, bueno, ya saben, muy prontito vuelve Seth Rollins a la acción. Lo más seguro que la pelea estelar del siguiente evento sea entre él y Roman Reigns por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

Esto es casi, casi una pelea entre dos campeones porque, ojo, Seth Rollins jamás perdió su título de WWE. Tuvo que dejarlo vacante después de que se lesionara la rodilla.  

 La gente ya anda sobándose las manos esperando que Seth Rollins vuelva a ser campeón de WWE, porque Roman Reigns, pese a sus esfuerzos, aún no termina de convencer a la fanaticada.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios