En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Seth Rollins volvió a WWE y los memes ya lo nombran campeón

Seth Rollins volvió a WWE y los memes ya lo nombran campeón

A todos les gustan los regresos, por eso Seth Rollins se metió al público de WWE al bolsillo con solo hacer acto de aparición en el ring, luego de varios meses, al final del evento Extreme Rules 2016. Ah, pero tanto aplauso se debió a que, de pasadita, le metió su lapo a Roman Reigns. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Los memes no se hicieron esperar. Estos de frente coronaron a Seth Rollins campeón mundial peso pesado de WWE, a pesar de que aún no sabemos si, efectivamente, será él quien rete a Roman Reigns por el título en el próximo evento.

Ojo, no es que dudemos que Seth Rollins ya esté en los planes de WWE para ser campeón otra vez porque, después de todo, ya es uno de los favoritos del público.

Acá la gran duda es si Seth Rollins ya está apto para pelear, porque la WWE aún no lo ha aclarado y la lesión que sufrió el luchador fue sumamente grave. 

En Extreme Rules 2016, tras un combate contra AJ Styles por el título de WWE, Roman Reigns revalidó su campeonato, así que, como se sentía bien papi, se puso a celebrar alzando el cinturón. Y entonces apareció Seth Rollins.

 

Vino corriendo a toda máquina desde la pantalla titánica (sus corridas lo son todo, así se volvió campeón de WWE), derribó a Roman Reigns y le aplicó un Pedigree, llave que aprendió de Triple H.

 

 

Así que, bueno, ya saben, muy prontito vuelve Seth Rollins a la acción. Lo más seguro que la pelea estelar del siguiente evento sea entre él y Roman Reigns por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

 

Esto es casi, casi una pelea entre dos campeones porque, ojo, Seth Rollins jamás perdió su título de WWE. Tuvo que dejarlo vacante después de que se lesionara la rodilla.  

 La gente ya anda sobándose las manos esperando que Seth Rollins vuelva a ser campeón de WWE, porque Roman Reigns, pese a sus esfuerzos, aún no termina de convencer a la fanaticada.

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios