En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Noooooooo! La WWE suspendió a una de sus estrellas por...

¡Noooooooo! La WWE suspendió a una de sus estrellas por...

 

A través de un breve mensaje, la WWE anunció la suspensión de 30 días a Roman Reigns por haber violado el reglamento de la compañía. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Se ha suspendido a Joe Anoa`i (Roman Reigns) por 30 días desde este instante por su primera violación al reglamento de la compañía?, se lee en la página de la WWE. 

Tras conocerse esta noticia, el propio Roman Reigns se disculpó de sus familiares y fanáticos. El samoano lo hizo desde su cuenta de Twitter admitiendo su falta. 

?Me disculpo con mi familia, amigos y seguidores por mi error. Violé la política de bienestar de la WWE. No hay excusas. Acepto mi culpa?, escribió Reigns. 

Tanto la WWE como Roman Reigns han preferido no dar detalles sobre la falta cometida y todo indica que se manejara el tema en interno, aunque es muy probable que la información se filtre en los próximos días. 

Con este castigo, Roman Reigns llegará con las justas al evento ?Battleground?, el cual está programado para el 24 de julio en Washington, D.C.

En dicho evento intentaría recuperar el título de la WWE que perdió en ?Money in the Bank? a manos de Seth Rollins, quien a los pocos segundos también lo perdió gracias a que Dean Ambrose cobró el maletín. 

En la última edición de RAW, se acordó que los exmiembros de The Shield se enfrenten en ?Battleground? en una Triple Amenaza. 

Reigns podrá llegar al evento, pero se perderá varios de los feudos previos. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios