¡Por fin! Shane McMahon hace realidad lo que los fans de WWE tanto pedían

¡Por fin! Shane McMahon hace realidad lo que los fans de WWE tanto pedían

Hace rato era, gente. La WWE se tomó su tiempo, pero al final cumplió, así que se le perdona. El show como que no era el mismo en estos últimos años, no generaba el mismo entusiasmo, pero las cosas parecen mejorar con este último anuncio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans de WWE venían pidiendo que RAW y Smackdown, las dos marcas de la WWE, funcionen por separado, como shows con su propio elenco, tal como ocurría antiguamente. Pero la compañía, nada. Era como si los reclamos le entrasen por un oído y le salieran por el otro.

Y así estuvieron las cosas hasta que esta semana la WWE se puso las pilas y hizo oficial la separación, de manera que de ahora en adelante Smackdown tendrá su propio ‘roster’ de luchadores y se emitirá los días martes en vivo, y no los jueves tras haber sido grabado.  

 

WWE explicó en un comunicado que Smackdown, por primera vez en su historia, se emitirá en vivo “los martes de cada semana a partir del 19 de julio de 8-10PM de ET / PT”. Agregó que esto abre la puerta a un “‘roster’ distinto, storylines únicos y un equipo de redacción dedicado”.

La noticia fue confirmada después en un video emitido en las redes sociales de WWE, en el que vemos a Stephanie y Shane McMahon. Este último volvió hace poco a la compañía y parece ser que es a quien debemos darle las gracias por esto. 

Como Smackdown se realizaba los martes y recién se emitía en televisión los jueves, en Internet ya había harto spoiler del show mucho antes de que este pudiera disfrutarse en las pantallas, de manera que se mataba la ilusión de muchos fans de WWE.

Pero eso se acabó, causa, así que podemos estar más tranquilos viendo Smackdown de ahora en adelante, sabiendo que no habrá faltosos arruinándonos las sorpresas. Pero ahora habrá que ver cómo cambia esto a la WWE.

Ya que Smackdown funcionará por separado, la pregunta es qué luchadores de WWE se mantendrán en esta marca, mientras que el resto pasa a RAW. Uhmmmm… ¿Y cuál de las dos lo pasarán al papi de John Cena? 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios