En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nooo...! WWE ahora despidió a este excampeón querido por todos

¡Nooo...! WWE ahora despidió a este excampeón querido por todos

Los fans no terminan de moquear por la ola de despido en WWE y ahora se enteran que los luchadores puestos patitas en la calle son más de los que se pensó en un inicio, y que entre ellos hay un excampeón mundial peso pesado. Es uno de los grandes, Christian, pana. Se nos fue (sniff, sniff).

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el llamado “viernes negros”, ocurrido la semana pasada, la WWE emitió un comunicado con una lista de diez luchadores que habían sido despedidos, sin mencionar Christian. O sea, se supone que con él la cosa no era. 

Sin embargo, en el boletín Wrestling Observer, el periodista Dave Meltzer informó que a la WWE también lo botó a Christian, a quien ya no veíamos luchar desde 2014 debido a múltiples conmociones cerebrales que ha sufrido a lo largo de los años.  

La vaina ahora es por qué WWE no anunció la salida de Christian, porque tarde o temprano los fans se iban a enterar. Dave Meltzer cree que ello se debe al temor que la noticia hubiese generado en los fans, que hace tiempo que andan asados con la empresa. 

Christian, aunque ya no mechaba, formaba parte del programa ‘The Edge and Christian Show’, que se emite en WWE Network y tiene varios seguidores, quienes seguramente ahora pitearán feo por el despido del luchador.    

El periodista aseguró que ‘The Edge and Christian Show’ de todas maneras va a seguir, así que por ese lado, tranqui. Pero ya, ahora sí, hay que hacerse la idea de que Christian no volverá a pisar un ring o que vaya a volver a luchar por un campeonato.

Christian ha sido algo piña, y aunque ya no se le veía luchar, la WWE nunca lo presentó oficialmente como peleador retirado. Él tampoco nunca aceptó esa idea, aunque sabía que estaba yuca volver a repartir golpes y llaves. 

El llamado “viernes negro” tomó sorpresa a los fans de WWE, los dejó embobados porque, si bien se sabía que la compañía andaba de malas, no se pensó que era para tanto, causa. 

?WWE ha llegado a un acuerdo en torno a la liberación del contrato de las Superestrellas de la WWE Hornswoggle, Alex Riley, El Torito y Zeb Colter a partir de hoy, viernes 6 de mayo de 2016. WWE les desea a ellos lo mejor en todos sus proyectos futuros?, dijo la compañía en un comunicado aquel día. Malazo. 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios