¡Whatsapp alegra a sus millones de usuarios con esta noticia!

¡Whatsapp alegra a sus millones de usuarios con esta noticia!

Mil millones de personas de todo el mundo usan Whatsapp diariamente, y con el tiempo dicha aplicación ha ido ?mutando? de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser tan importante y casi vital para tu vida social y laboral, resultaba ser bastante incómodo y hasta fastidioso tener que levantar el teléfono, cada vez que querías contestar un mensaje en el trabajo o en clases. Por eso, salió Whatsapp web, que primero estuvo disponible para Windows y luego para Apple.

Sin embargo, ahora ya no será necesario que tengas una ventana o pestaña abierta, ya que la aplicación comprada por Facebook anunció a través de su blog oficial el lanzamiento de su primera app nativa para escritorio.

LO QUE SIGNIFICA

Que puedes descargar Whatsapp en tu computadora como si fuera un programa cualquiera o una app de tu tablet o celular y comenzar a chatear con las mismas funciones que tenías en la versión web.

?Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono?, cita el blog.

Solo necesitas tener Windows 8 o Mac Os 10.9 o superior y escanear el código QR desde tu celular. Procura mantener tu móvil conectado a Wi-Fi para salvar muchos datos porque tendrás que mantener el teléfono conectado todo el tiempo hasta que termine la migración.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios