WhatsApp: ¡Entérate de lo que trae la nueva versión!

WhatsApp: ¡Entérate de lo que trae la nueva versión!

 

Nuevos cambios en la aplicación WhatsApp. Los rumores apuntan que las mejoras que se introducirían en las próximas versiones de Android traerán varias novedades. Entérate cuáles serían:

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. La próxima versión disponible permitirá a los usuarios controlar un poco más a esos amigos que escriben en los momentos más inoportunos y a los que no se les puede contestar en determinados momentos.

2. También desaparecerá el contador de mensajes, dejando más evidente los mensajes más nuevos y los que fueron pospuestos.

3. Por otra parte, el usuario podrá personalizar notificaciones, con el objetivo de identificar mejor a los emisores de los mensajes.

4. También permitirá elegir tonos y tiempo de vibración, tanto para chats grupales como para los individuales.

5. Sobre las llamadas de voz, hay dos mejoras en marcha. Por una parte, reducir el uso de datos para permitir el ahorro. Esto podría tener impacto en la calidad de la llamadas.

6. El nuevo Whatsapp también permitirá hacer copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive, con el detalle del número de bytes enviados y recibidos. De esta forma, si se pierde el equipo, se mantiene resguardada la información.

Fuente: Elespectador.com

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios