En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Whatsapp agrega emoticones interraciales para Android

Whatsapp agrega emoticones interraciales para Android

 

¡Bien jugado Whatsapp! ¿Te habías percatado que los populares ‘emoticones’, ‘emoticons’ o ‘emojis‘ eran siempre “blanquitos”? La aplicación detectó que muchos de sus usuarios se sentían excluídos ante esto y ha creado versiones en diferentes tonos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia de los “emoticones interraciales” a causado sensación. Estos ‘emojis‘ que representan caras, manos o elementos de seres humanos ya tienen versiones en varios tonos y colores. Previamente, la opción fue probada para IOS, ahora está disponible en las versiones beta de Android (para descargarlas sigue las instrucciones del video).

Para usarlos en tu Whatsapp, deja el dedo pulsado sobre el ‘emojis‘ que quieras personalizar. Después de unos segundos, se abrirán variantes con 6 opciones de piel. Elige la que quieras y ya está.

¿Te gustó esta noticia? No es la única novedad. Whatsapp estrenó otra función para buscar palabras. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios