En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡El nuevo espisodio de 'What da faq show' está locazo!

¡El nuevo espisodio de 'What da faq show' está locazo!

 

?What da faq show? estrenó su episodio 327 con su típica recopilación de videos bastante extraños. El primero es el de un niño que termina en el piso, luego de que el carro a control remoto que manejaba impactara contra él. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El segundo video incluido es el de un entrenador que termina troleando a un joven deportista, mientras que el siguiente es el de un hombre que intenta levitar utilizando unas mangueras. Y si bien logra su propósito, a los pocos segundos pierde el equilibrio y termina en el piso. 

El otro video incluido en el capítulo 327 de ?What da faq show? es el de un hombre que se hace llamar un ?cerdo?. Durante la entrevista aparecer con un perrito en brazos y asegura también ser un actor porno. 

Durante toda la conversación, el entrevistador le sigue la corriente y hasta le pide que diga en ?idioma? cerdo su nombre y ?te quiero?. 

Finalmente, ?What da faq show? recopila algunas imágenes de un video grabado en un programa de Japón en el que se ve a un sujeto probando un equipo de ?sexo virtual?. 

Sin duda, el programa volvió a cumplir con su objetivo, el de sorprender y entretener a los usuarios que no se lo pierden cada semana. 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios