En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Asuuu! La basquetbolista más sexy del mundo te dejará boquiabierto [FOTOS]

¡Asuuu! La basquetbolista más sexy del mundo te dejará boquiabierto [FOTOS]

 

A sus 24 años, la basquetbolista italiana Valentina Vignali causa sensación en las redes sociales. Y es que sus seguidores y los amantes de este deporte la han bautizado como ?la más sexy del mundo?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven basquetbolista juega para el Lazio Pallacanestro de su país. Fue fichada este año y espera lograr el título que tanto esperan los seguidores del club, aunque estos ya están fascinados por su belleza. 

Además de su labor como deportista, Valentina Vignali es modelo, presentadora de televisión y ha posado para la revista Playboy. 

Hace poco, durante su visita a las islas Maldivias en el Océano Índico por vacaciones, Valentina Vignali sufrió un pequeño percance, dejando caer la parte superior de su bikini. 

Hay que recordar que hace poco, la cadena internacional escogió a Rocío Miranda como una de las cinco deportistas más hermosas del mundo. 

En dicha lista, Fox también incluyó a Valentina Vignali, además de tenistas, futbolistas y profesionales de otro deporte. 

Actualmente, la modelo tiene más de 500 mil fans en su cuenta de Facebook, aunque para trsiteza de sus seguidores, esta tiene enamorado, con quien se luce en esta y otras redes sociales. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios