En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Vacilan a Christofer Gonzales por su dejo chileno

Vacilan a Christofer Gonzales por su dejo chileno

Christofer Gonzales es volante de la selección peruana y lleva cuatro meses jugando en Colo Colo en Chile. El dejo chileno parece que se le pegó al futbolista y su forma de hablar en unas declaraciones que dio a la prensa fue motivo de burla. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“Uno de los diarios chilenos ‘La Cuarta’ se pronunció ante esto diciendo: “Gonzales mostró un ‘hablamiento’ digno de cualquier criollo nacido y criado en esta Copa Feliz del Edén. Por eso no pasó piola que el volante cambiara el típico ‘pé’ por nuestro clásico ‘poh’”.

Christofer Gonzales se defendió ante los periodistas peruanas quienes le preguntaron por el dejo y él dijo: “Es porque hablo todo el tiempo con ellos, pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido”.

 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Christofer Gonzales es punto de burla por su acento chileno

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios