En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Unkown.xiu se va a The Frankfurt Major: Todo sobre su clasificación

Unkown.xiu se va a The Frankfurt Major: Todo sobre su clasificación

 

Unkown.xiu, equipo peruano de Dota 2, clasificó al torneo The Frankfurt Major en Alemania, tras un disputado encuentro con DC Dota 2.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con mucho esfuerzo y después de pelear con más de mil grupos de Dota 2, Unknown.xiu logró entrar a uno de los torneos más importantes después de The International. Con ello, se consolidaron como el primer equipor peruano en un evento como este. 

Cuando todos tenían el alma quebrantada por el partido que jugó Perú contra Chile, los muchachos del equipo Unknown.Xiu, integrado por Atún (Juan Ochoa), Minoz (Alonso Lion), Ztok (Jesus Carhuaricra), Greedy (Alexis Ventura) y Accel (Christian Cruz), vencían a Digital Chaos con un 2-0.

El evento se realizará del 16 al 21 de noviembre en Alemania y los ganadores se llevarán 3 millones de dólares. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios