Noticias

¿Un hombre regalando dinero por Navidad? Mira este video

2016-12-07 17:56:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿Un hombre regalando dinero por Navidad? Mira este video
Hombre regala a transeúntes una gran cantidad de dinero por Navidad. (Imagen: Youtube)

A vísperas de la Navidad, un video, publicado en Youtube, viene circulando en las redes sociales en el que se puede apreciar a un hombre regalando una gran cantidad de dinero en una calle de Ashford en Inglaterra.

Según indica la leyenda del video de YouTube, este hombre apodado por los internautas como ‘Mr. Nice’ regaló, lanzando al aire, 1500 libras esterlinas, que equivalen aproximadamente a 1858 dólares. Además, las imágenes fueron grabadas por el amigo del hombre que donó el dinero.

En el video de YouTube, se puede escuchar que el hombre grita ‘Feliz Navidad a todos’ y lanza el dinero al aire. Las personas que se encontraban alrededor se muestran algo sorprendidas y desconfiadas de este acto de desprendimiento, sin embargo se acercan y recogen algo de las libras esterlinas.

“Fue genial, algunas personas pensaron que era falso, pero no lo era, simplemente se trata de compartir la riqueza”, contó, a la web británica Kent Online, el amigo de ‘Mr. Nice’, Paul Ryan, quien registró en video de YouTube la escena.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!