En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Su disfraz de Halloween y el baile que se mandó lo volvieron viral [VIDEO]

Su disfraz de Halloween y el baile que se mandó lo volvieron viral [VIDEO]

Los jóvenes son los más entusiastas con el Halloween, y si es la primera vez que participan de esta festividad con un disfraz, con mayor razón. La alegría de uno desbordó tanto que se convirtió en viral en Twitter.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es que el disfraz de Halloween que protagonizó este video de Twitter esté particularmente bien elaborado; es sencillo y lo que representa es al Hombre de Malvavisco, recordado personaje de la película ‘Ghostbusters’.

Lo que llamó la atención del video de Twitter es la forma en que el joven dueño del disfraz de Halloween se presentó, ingresando en una hoverboard para después ponerse a bailar al ritmo de la canción ‘Our God Is An Awesome God’.

El disparatado y a la vez curioso baile de esta persona, sumado al disfraz de Halloween, cautivó a muchos en Twitter, tanto así que el video se convirtió en viral con más de 69 mil ‘likes’ y más de 54 mil ‘retuits’.

 

EL DISFRAZ MÁS PEDIDO
Unos habrían podido pensar, por ejemplo, que cintas ‘Suicide Squad’ harían que más personas buscan un disfraz de algunos de sus personajes, en especial Harley Quinn. Pero no. Los verdaderos reyes del Halloween serían los payasos aterradores.

En Estados Unidos, la cadena de disfraces de Halloween Express señaló que las ventas de máscaras de payasos aterradores han subido en 300% desde el año pasado, con lo cual son lo más pedido en lo que se refiere disfraces.

“En el top 10, ocho de ellos (los disfraces más aterradores) son de payasos malvados en esta temporada, mientras que el año pasado solo eran cinco”, dijo Brad Butler, portavoz de Halloween Express, según USA Today.

A esto se suma que, en las últimas semanas, en Estados Unidos también ha aumentado la aparición de payasos aterradores, algunos de los cuales, según informes, han tratado de atraer a los niños a los bosques. Al menos eso es lo que se dice con el Halloween muy cerca.

FUENTE: EL DISFRAZ DE HALLOWEEN DE ESTE JOVEN Y SU BAILE SE VOLVIERON VIRAL [VIDEO]

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios