Revelan truco para ganar en las máquinas de peluches

Revelan truco para ganar en las máquinas de peluches

 

¿Alguna trataste de ganar un peluche en estas máquinas y no has tenido suerte? Entonces eres como el 99% de las personas que no sabían estos “trucos” para sacarle provecho a su sistema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo funcionan? Como nos dice este instructivo video de Braniac: Science Abuse, la máquina está programada a propósito para que cada cierta cantidad de juegos el gancho tenga un buen agarre y sostenga el premio. ¿Te habías dado cuenta que antes se te resbalaba? Pues olvídate de eso.

 

Para ganarle a este sistema, el primer paso es observar a otros jugadores y anotar la frecuencia con la que alguien gana. Puede ser 1 entre 10, 1 entre 15, etc. Este número lo define cada dueño del establecimiento donde el juego esté. Una vez que conozcas la frecuencia, solo deberás esperar tu turno para jugar.

 

El segundo paso a seguir es darte cuenta que aunque a la máquina le toque entregar un premio, el tiempo en el que su gancho sostiene con firmeza puede ser muy corto. Para ganarle de todas formas, un buen tip es elegir entre los peluches cercanos a la posición inicial del gancho y moverlo rápido. 

 

¡Ya está! Con estos trucos, ¡tus posibilidades para ganar aumentarán exponencialmente! ¡Compártelo para que más gente le saque provecho a este juego!

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios