En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Queeeeé? No vas a creer el 'castigo' que recibieron estos adolescentes por engreídos

¿Queeeeé? No vas a creer el 'castigo' que recibieron estos adolescentes por engreídos

 

Dos adolescentes británicos tuvieron que convivir con una comunidad Ashaninka en la Amazonía Peruana, como parte de las grabaciones del programa ?Tribal Teens?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este espacio escoge casos de chicos engreídos y con pocas intenciones de aportar tanto en su casa como en algún tipo de labor. 

Y en el último episodio de este espacio de la televisión británica se presentó los casos de Alex, una chica de 18 años bastante consentida. 

El otro joven que también tuvo que viajar desde Reino Unido hasta Perú e instalarse en la selva fue Ethan, un chico de 16 años que suele iniciar su día a la 1 de la tarde. 

Así pues los adolescentes engreídos sufrieron al ver la preparación del masato (mascar y escupir yuca) y comer gusanos vivos. 

?Ellos están durmiendo en tablas de madera, orinan en un agujero en la tierra y se bañan en un río sucio, ¿cuánto tiempo estaremos aquí??, fueron las declaraciones de Alex en sus primeros días. 

Posteriormente, Ethan fue sometido a una cura por su flojera. Y uno de los miembros de la comunidad le explicó que no usaban medicinas.  

Luego de esta experiencia, ambos jóvenes manifestaron que la experiencia del sirvió para apreciar la vida y que no volverían a cauasarles problemas a sus padres. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios