En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Travesuras, Casa Sola, El Taxi y Candy en versión criolla es un éxito

Travesuras, Casa Sola, El Taxi y Candy en versión criolla es un éxito

 

¡Al fin a alguien se le ocurrió algo así! ¿Te imaginaste tus canciones de moda en versión criolla? Trío de música criolla “Los Juanelos” lo hizo realidad con mucha acogida en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

La agrupación es una banda ficticia dentro de la obra “Las tres viudas”, ambientada en el primer centenario de la independencia del Perú. La obra de teatro presenta en su trama una competencia tanto amorosa como de negocios entre 2 galanes y tres damas. 

 

La puesta en escena estará hasta el 1ero de septiembre en el teatro La Plaza. Cuenta con la actuación de Sofía Rocha, Jimena Lindo, Gisela Ponce de León, Carlos Tuccio, Christian Ysla, Stephanie Orúe y Pierr Padilla. 

 

Te dejamos los videos a continuación: 

 

Casa Sola de Kalé

 

 

Travesuras de Nicky Jam

 

 

Candy de Plan B

 

 

El Taxi de Pitbull, Osmani García y Sensato

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios