¿Topless en la Costa Verde? ¡Mira como reaccionaron estas personas!

¿Topless en la Costa Verde? ¡Mira como reaccionaron estas personas!

 

En algunas partes del mundo es común ver a mujeres veranear sin la parte de arriba del bikini. Sin embargo, en nuestro país esta práctica es casi nula.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El noticiero ATV Noticias puso a prueba a los limeños y con ayuda de una jovencita registró la reacción de unos hombres que llenos de curiosidad no dejaban de observar cómo bronceaba con total naturalidad la parte superior de su cuerpo.

El experimento se grabó en la Costa Verde, donde la modelo se quita la parte superior del bikini y rápidamente se acercan varios hombres para coquetearla, como bañistas, vendedores y hasta personas mayores de edad. Con este video se pudo comprobar que el Perú no está preparado para albergar una playa nudista ya que la chica se sintió acosada en varias ocasiones.

FUENTE: ¿Sexys chicas hicieron topless en las playas de Lima?

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios