¡Nooooooo! Ahora Tongo lanzó su versión de este éxito de los Guns N' Roses
A días de la esperada llegada de Guns N’ Roses a Lima, el popular cantante Tongo presentó un divertido cover del clásico tema ‘Sweet Child O’Mine’.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Espero que a mis ‘tongoamigos’ y ‘tongoamigas’ les guste esta canción. La he cantado con el corazón en la mano porque los quiero con toda mi alma y soy peruano con orgullo a nivel mundial y esas notas musicales de la guitarra son creaciones mías como en todas mis canciones y el solo de voz del final también es mía […]”, dice Tongo en YouTube.
LLEGADA A LIMA
La mítica banda Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental.
Lima será la ciudad que abrirá el esperado tour ‘Not In This Lifetime World Tour’, el cual contará con 8 fechas en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica. Y aseguran que aun faltan fechas por anunciar.
Guns N’ Roses llegará con su fundador Axl Rose y junto a los miembros originales Slash y Duff McKagany.

“No hagamos más papelones”: la campaña que busca concientizar tu voto
Neymar y Bruna Biancardi esperan un nuevo bebé: así revelaron si será niño o niña
Vozinha se hizo viral tras brillar con Cabo Verde ante España y ganar millones de seguidores
Los jugadores mejor pagados del Mundial 2026: estas son las millonarias cifras que reciben