¡Nooooooo! Ahora Tongo lanzó su versión de este éxito de los Guns N' Roses
A días de la esperada llegada de Guns N’ Roses a Lima, el popular cantante Tongo presentó un divertido cover del clásico tema ‘Sweet Child O’Mine’.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Espero que a mis ‘tongoamigos’ y ‘tongoamigas’ les guste esta canción. La he cantado con el corazón en la mano porque los quiero con toda mi alma y soy peruano con orgullo a nivel mundial y esas notas musicales de la guitarra son creaciones mías como en todas mis canciones y el solo de voz del final también es mía […]”, dice Tongo en YouTube.
LLEGADA A LIMA
La mítica banda Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental.
Lima será la ciudad que abrirá el esperado tour ‘Not In This Lifetime World Tour’, el cual contará con 8 fechas en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica. Y aseguran que aun faltan fechas por anunciar.
Guns N’ Roses llegará con su fundador Axl Rose y junto a los miembros originales Slash y Duff McKagany.

Gratificación julio 2026: cuándo se paga y cómo calcular cuánto recibirás
Francia vs. Suecia EN VIVO: fecha, hora y canales para ver el partido por el Mundial 2026
El Aji-no-men® de cada día: una pausa rica después de una larga jornada
Estudiante revela los beneficios y ventajas de estudiar Medicina Humana en la Universidad Continental