En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Ya quemó! 'Tongo' lanza dos nuevos temas con subtítulos en ?tonglish?

¡Ya quemó! 'Tongo' lanza dos nuevos temas con subtítulos en ?tonglish?

 

Abelardo Gutiérrez, más conocido como ?Tongo?, no puedo con su genio y volvió a sorprender con unos covers en inglés. Esta vez se trata de dos clásicos de los ?Rolling Stones?, ?Angie? y ?Satisfaction?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo, ?Tongo? le dio el toque de humor a sus interpretaciones con una pronunciación bastante peculiar, aunque otro detalle también llamó la atención. 

Se trató de los subtítulos que colocó en el video, y es que estos van acorde a su pronunciación y no a las frases originales de las canciones. 

El cantante no dudó en bautizar a esta especie de idioma como ?Tonglish?, el cual ya ha utilizado en otros covers como ?Lady B?, ?Sorry? y la versión en inglés de la ?Pituca?. 

En el videoclip de ?Tongo? aparece el YouTuber AnmdySane, quien hace un tiempo protagonizara un video inspirado en un viral en el que se mostraba qué tan interesadas podían ser algunas mujeres. 

Volviendo al tema de ?Tongo?, hace poco contó que su hija Madeleine Lizet Gutiérrez Lupinta  participó del concierto de los ?Rolling Stones? cantando con el coro del Conservatorio Nacional de Música. 

?Ella es soprano lírica. Estamos muy orgullosos, ya que la hemos visto batallar, por sus propios medios, sin valerse de nadie. Esto no es casualidad, solo bastante esfuerzo y dedicación?, comentó el cantante. 

El tema cantado por la hija de ?Tongo? junto al coro del Conservatorio fue ?You Can?t Always Get What You Want?.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios