¿Quién dibujo a Rose desnuda en 'Titanic'? Aquí la respuesta

¿Quién dibujo a Rose desnuda en 'Titanic'? Aquí la respuesta

 

En 1997 se estrenó la película dramática de catástrofe con un toque romántico ?Titanic?. El filme fue protagonizado por Leonardo DiCaprio (Jack Dawson) y Kate Winslet (Rose DeWitt). Y, los que hemos visto la cinta, quién no recuerda la escena del desnudo de la protagonista, donde es pintada por su amado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, Leonardo DiCaprio es un buen actor, el dibujo artístico no es precisamente una de sus destrezas. Entonces, surge la interrogante de que si no fue la estrella de Hollywood, quién pintó a la actriz Kate Winslet.

Según Gizmodo, quien dibujó desnuda a ?Rose? fue el mismo director de ?Titanic?, James Cameron. Es más, todos los dibujos que se muestran como parte del portafolio de Jack Dawson son del directivo.

De otro lado, se dio a conocer que el mencionado dibujo del desnudo de Kate Winslet en ?Titanic? finalmente fue subastado en el 2011. El afortunado comprador fue un coleccionista anónimo, quien pagó 16 000 dólares por el retrato.

Cabe precisar que el dibujo lleva la firma del protagonista de ?Titanic?, Jack Dawson (JD), y tiene la fecha del 14 de abril de 1912, que es un día antes del hundimiento del famoso barco.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios