"Tipos de Gamers" ¿Cuál eres tú?

"Tipos de Gamers" ¿Cuál eres tú?

 

HolaSoyGermán nos habla de los ?Tipos de Gamers?, aquellas personas afanadazas a los videojuegos, y nos contó cuáles son las clases/tipos que existen y cómo poder identificarlos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre ellos destaca el clásico ?Noob? quien es el usuario más monse que no sabe jugar y se la pasa gran parte del juego haciendo preguntas tontas. En contraposición, está ?El hablador? quien habla, habla y habla durante todo el juego haciendo comentarios que desespera a todos. Este personaje suele usar el “micrófono abierto” y se escucha todititito lo que se está haciendo a su alrededor. Otra clase, una de las más odiadas, es ?El campero?. Este gamer es de los más aburridos, ya que el jugador no se mueve durante toda partida mientras espera que alguien se cruce en su camino para matarlo. 

 

Entre los personajes existe uno nuevo: el Youtuber que juega cualquier videojuego soso y que aún así tiene millones de views. Entre los más conocidos están: ?PewDiePie?, que tiene cerca de 34 millones de seguidores y ?JuegaGerman? con 6 millones respectivamente.

 

Ahora cuéntanos ¿Tú tienes algún pata que sea niño rata? :D

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios