En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mucho cuidado! ¿Qué hacer cuando te llaman de un número extraño?

¡Mucho cuidado! ¿Qué hacer cuando te llaman de un número extraño?

¿A quién no le ha pasado que suena el celular y ve que lo están llamando desde un número desconocido, con más dígitos de lo normal?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues Seguridad del Estado advirtió hoy en América Noticias que estas llamadas provienen de teléfonos públicos modificados por delincuentes, que los utilizan para cometer sus fechorías.

Según informó el Director de Seguridad del Estado, Carlos Tuse, los malhechores modifican el software del teléfono, le cargan un paquete de datos y lo usan para llamar a sus víctimas. Así, el receptor de la llamada no puede descifrar de quién es el número ni a qué compañía de teléfonos pertenece.

Fueron 200 teléfonos públicos modificados los incautados por la Policía Nacional. De ellos, 40 fueron localizados en zonas críticas de San Juan de Lurigancho.

Se cree que estos teléfonos eran usados para evadir la ley y para extorsionadores para ponerse en contacto con sus víctimas y evitar ser rastreados.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios