¿Spiderman aparecerá en Avengers: Age of Ultron?

¿Spiderman aparecerá en Avengers: Age of Ultron?

 

¿Spiderman en Avengers? Lo que se creía imposible, para las películas, se podría hacer realidad: Spiderman ingresaría al mismo universo que tus héroes favoritos de ?Los Vengadores?. Esto quiere decir que Peter Parker podrá pelear mano a mano con Tony Stark y compañía.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta escena, aún no 100% confirmada, sería el  final luego de los créditos de ?La era de Ultrón?, que muy pronto se estrenará en Perú. 

En el clip, Spiderman aparece por poco más de 1 minuto en la Torre Stark ?troleando? a un limpia vidrios. El video se ha vuelto viral con 600 000 vistas en Youtube desde su lanzamiento ayer, domingo 19 de Abril.  

En el mundo de las tiras cómicas, no es novedad que el Hombre Araña sea un ?Avenger? consolidado. Sin embargo, los derechos de autor de los héroes hacía que Sony y Disney no permitieran este junte en el cine. Gracias a los fans, ambas productoras llegaron a un acuerdo el 10 de febrero para repartirse las ganancias de una película con la inclusión de este personaje. 

En una entrevista, el CEO de Sony, Michael Lynton, comentó que fue la decisión correcta para la franquicia desde el punto de vista de vista del negocio y para los millones de fans. Por otro lado, el CEO de Disney, recalcó que ?Spidey? es uno de los personajes más queridos en todo el mundo y no había forma que se quedara fuera de ?Los Avengers?.  

Actualización (21/04): Joss Whedon, director de “Avengers: Age of Ultron”, se manifestó respecto a la veracidad de este clip. Aunque el video “filtrado” fue lo suficientemente convincente para los fans, la escena post-créditos resulta ser totalmente falsa. 

Para desilusionarnos aún más, Whedon comentó que el superhéroe arácnido no aparecerá ni en la cinta ni después de sus créditos. Es más, la segunda parte de “Los Vengadores” no contará con escenas post-créditos como es tradición en las entregas de Marvel. 

Las declaraciones se hicieron en una conferencia de prensa hace pocas horas que contó con la presencia de actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), etc.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios