En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Serena Williams se mandó con tremendo 'twerking'!

¡Serena Williams se mandó con tremendo 'twerking'!

 

La tenista norteamericana Serena Williams grabó una especie de tutorial sobre cómo realizar un ‘twerking’. Según indica TMZ, la voluptuosa deportista habría grabado esta ‘clase maestra’ mientras realizaba una publicidad para alguna marca que la patrocina. Esto debido a la vestimenta que luce. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Serena Williams habría aprovechado una pausa en dicha producción para grabar, vía Snapchat, sus clases de ‘twerking’, incluso invitando a los presentes a que intenten bailar como ella, aunque a estos no les fue bien. 

Al revisar el video publicado por TMZ se aprecia a Williams es toda una experta con el  ‘twerking’ y no tiene problemas en dar detalles sobre cómo lo ejecuta, para satisfacción de las personas que la acompañaban. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Serena demuestra que tiene talento para el baile, pues en el 2015 se animó a intercambiar pasos con el también tenista Novak Djokovic. 

Asimismo, TMZ también compartió otro video de Serena Williams en el que se aprecia que gusta del baile. La cuenta de Instagram de la deportista también es una buena fuente para ver que gusta de bailar en compañía de amigos. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios