En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Se hicieron humo! Ellos huyeron de su sexy cita cuando ella les confesó que...

¡Se hicieron humo! Ellos huyeron de su sexy cita cuando ella les confesó que...

 

Un grupo de hombres se vieron puestos al descubierto gracias a un “experimento social” subido en el canal de YouTube de HammyTV. El video viral muestra cómo reaccionan ellos cuándo su ‘match’ de Tinder, una mujer espectacular, se aparece a la cita acompañada de su hijo adolescente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video, que tiene más de 700 mil vistas, muestra a los hombres ‘víctimas’ de la broma, felices y atentos con su ‘match’ en Tinder. Una joven rubia con la que conversan animadísimos hasta que ella les pide que aguarden mientras contesta el teléfono.

Al poco rato se aparece un niño de aproximadamente 12 años que finge ser el hijo de la muchacha. La reacción de los hombres, al ver que su ‘match’ de Tinder es mamá, es buscar cualquier excusa para abandonar la cita.

Tras algunos comentarios incómodos del pequeño, como preguntarle frente a los chicos si “ese hombre es su padre”, o contarles que su madre “se reúne con muchos hombres en esa banca”, los hombres deciden abandonar a la muchacha que conocieron en Tinder.

“No me dijiste que tenías un hijo, no me contaste nada”, le reclama uno mientras se va del lugar. Los comentarios del video son variados. Mientras algunos critican a los hombres por abandonar la cita, otros aseguran que la muchacha hizo mal al traer al niño a la cita.

“Salen huyendo porque qué tipo de chica lleva a su hijo a la primera cita? Estoy seguro que si les hubiera sido honesta ellos no estarían molestos”, dice uno. Otro, en cambio, asegura que Tinder es solo para encuentros casuales y que no le sorprende la reacción de los hombres.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios