En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Así fue la llegada de Ronaldinho para partido con Cienciano!

¡Así fue la llegada de Ronaldinho para partido con Cienciano!

¡Llegó la magia! Ronaldinho Gaucho llegó a Lima hace unas horas e inmediatamente abordó otro vuelo rumbo a la ciudad de Cusco. El astro brasileño tenía programado llegar ayer, pero, tuvo que cumplir con otras obligaciones que cambiaron su itinerario. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Les informamos que debido a compromisos laborales que Ronaldinho Gaucho tenía en el transcurso del día de hoy (jueves), el jugador no llegó a abordar el vuelo de Miami y estará llegando al Perú mañana por la madrugada (hoy) para embarcarse directamente a la ciudad de Cusco, donde cumplirá con las actividades ya programadas desde el viernes hasta el domingo?, se lee en un comunicado del Cienciano. 

Con este retraso, Ronaldinho tuvo que cancelar una reunión con sus fanáticos en Lima y a su llegada a Cusco se dirigirá a la escenificación del Inti Raymi, en la que tendría un encuentro con el presidente electro Pedro Pablo Kuczynski.

Para mañana, sábado, se tiene programada la visita de Ronaldinho a la clínica San Juan de Dios y la reunión con sus fans locales. 

Hay que recordar que Ronaldinho jugará por el Cienciano el domingo 26 de junio ante el Sporting Cristal en un partido de exhibición. 

Hace unos días se compartió en las redes sociales las fotos de la camiseta especial que llevará Ronaldinho. 

Esta prenda no solo cuenta con un diseño referente al crack brasileño, sino que le rinde homenaje al fallecido técnico Freddy Ternero, quien sacó campeón de la Copa Sudamericana y Recopa al Cienciano del Cusco. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios